COMUNICADO

Los docentes que se han inscrito para la evaluación de lengua originaria deben tener presente lo siguiente:

PRIMERO.- A los docentes que se han inscrito teniendo el nivel AVANZADO en oral y escrito, o intermedio (oral) y avanzado (escrito) en la evaluación del año 2018 se está depurando de la lista de evaluación, ( ver anexo 01 ).

SEGUNDO.- los docentes que se han inscrito teniendo el nivel AVANZADO en oral e INTERMEDIO en escrito en la evaluación del año 2018, deben presentarse obligatoriamente a la evaluación ORAL de no hacerlo no podrá dar la evaluación escrita.

TERCERO.- los resultados de la evaluación (oral y escrito) 2019 reemplazan a los resultados de la evaluación anterior.

CUARTO.- Las personas que se encuentran inscritos por primera vez para la evaluación de dominio de lengua obligatoriamente tienen que acreditar título pedagógico o estudios pedagógicos no concluidos o R.D. de contrato del año 2019.

QUINTO.- Los inscritos que aparecen en la lista “SIN SEDE” es por porque no están laborando en el presente año; por tanto obligatoriamente todos tienen que presentar su título pedagógico o constancia de estudios pedagógicos, de no contar con estos documentos no podrá evaluarse la parte oral, lo que le habilita para dar la evaluación escrita, la evaluación oral podrán dar en el distrito donde se encuentren.

SEXTO.-Hay docentes que aparecen inscritos para dar evaluación en quechua COLLAO, CHANKA, KICHWA y quechua central (Wanka), se pide que validen tal petición, de haber cambio a quechua collao o Chanka tienen que comunicar hasta el 30 de mayo, de no hacerlo asumirán la evaluación escrita como tal y los docentes inscritos en lengua AYMARA serán comunicados para su evaluación oral en una sola sede o se habilitará por celular con un evaluador con dominio de la lengua.

SÉTIMO.- Se está publicando la lista de inscritos por distrito en archivo Excel, revisar sus datos personales y tener presente que no está permitido evaluarse la oralidad en otra sede salvo situaciones de salud, lo que deberá ser comunicado con anticipación.

OCTAVO.- La evaluación oral será por distrito, cuyas fechas serán comunicados por diferentes medios de comunicación local, redes sociales y página web de la UGEL con anticipación y la evaluación escrita sólo tendrá una sola sede que será el Distrito de Tambobamba, cuya fecha será el sábado 8 de junio. ( informes: 972252757)

Tambobamba, mayo de 2019

Descargue Relación de Evaluados